Cuidados para bebés de 0 a 3 años

Contigo desde el principio, nuestros servicios salus marcan la diferencia

Acompañamiento experto desde los primeros días

Cada familia merece el mejor comienzo

De 0 a 6 meses

De 6 meses a 3 años

Cuidado integral de 0 a 6 meses

Sabemos lo que implica la llegada de un bebé a casa, largas jornadas sin descanso óptimo, rutinas que se hacen un poco difíciles, por esto desde Salus Bebe llevamos a tú casa personal cualificado para ayudarte en los primeros días.

Realizamos todas las funciones de tu pequeño cubriendo necesidades como cambio de pañales, aseo de la ligadura del ombligo, baño diario, toma de biberón o asistencia en la lactancia materna, crear rutinas de sueño, a la vez que damos pautas a los padres para que puedan realizar a futuro las mismas labores con total seguridad.

Normalmente las familias suelen necesitar más una salus en el horario nocturno, pero tenemos facilidad para adaptarnos a tus necesidades.

De lunes a viernes día y noche

En Salus Bebe, estamos disponibles para apoyarte durante toda la semana con un servicio integral que se adapta a tus horarios y necesidades, ya sea de día o de noche. Con nosotros, tendrás la tranquilidad de saber que tu bebé está en las mejores manos.

Fines de semana y festivos día y noche

Tu paz es nuestra prioridad, sin importar el día. Proporcionamos el mismo nivel de cuidado y atención especializada durante los fines de semana y festivos, para que puedas relajarte o dedicarte a tus compromisos con la certeza de que tu bebé está en buenas manos.

Canguraje de 6 meses a 3 años

Nuestros peques crecen y con ello vamos ganando experiencia para afrontar el día a día. Pero nosotros seguimos trabajando para que puedas disfrutar de momentos de desconexión; te surge un imprevisto, tienes una cena con amigos, una reunión de trabajo, o simplemente, necesitas descansar, cuentas con nosotras para el cuidado y acompañamiento de tu bebé.

De lunes a viernes día y noche

Nuestro equipo está listo para acompañarte y hacer que cada día sea más llevadero. Ya sea en las noches difíciles o en las rutinas diarias, adaptamos nuestro servicio a lo que tú y tu bebé necesiteis.

Fines de semana y festivos día y noche

Porque sabemos que los imprevistos no tienen horario, estamos aquí para ofrecerte apoyo constante, incluso en días festivos. Disfruta de tu tiempo con la seguridad de que tu bebé está en manos profesionales.

Comparación

Día

el servicio de dia incluye….(descripcion sobre las horas incluidas en el servicio de día)

Noche

el servicio de noche incluye….(descripcion sobre las horas incluidas en el servicio de noche)